viernes, 9 de octubre de 2009

Visita a la Feria de Pachuca 2009 EL GRAN SILENCIO

Jueves 8 de octubre del 2009, mi prima “Mar” se comunico conmigo para decirme que si íbamos a ver al grupo “El gran silencio”, y en mi cabeza no tenia ni idea quienes eran estos cuates, pero como mis ocupaciones me lo permitían (estaba programando y estaba atorado), pues dije órale vamos. Así que me dispuse a revisar que tocaban y pues tenían un par de canciones “famosas” no mucho de mi agrado, pero igual y mejoraban en vivo pensé. Pues llego la hora y pase por mi primo “Tom” pues éramos el grupo de avanzada para comprar boletos estacionar el auto en casa de un amigo y así ahorrarnos el estacionamiento.
Llegamos temprano y nos fuimos a dar la vuelta tuvimos el agrado de escuchar una banda denominada “Los Dragones”, aprendí que ese grupo tocaban “Cover’s Propios” yo pensé guey están bien cabrones (sarcasmo, pero si tocaban bien).

Luego de dar una “vuelta”, por la Feria nos fuimos a sentar y a esperar que llegaran los integrantes de nuestro grupo (Angel, su novia y Mar). Total llegaron y eran ya las 8:40pm y pensé estos cuates no creo que toquen mucho. Empezaron a tocar y pues las primeras canciones no tenia ni pinché idea que decía el cuate este, bueno si algo asi como RAKA TIKI TAKA RIKI TA!!!! Algo así decían todas, bueno creo que no sabia bien que onda, pero ya estando ahí decidí mimetizarme con el contexto y disfrutar TOTAL ser un “Chuntaro Mas”. Ya eran como las 9:25 y ya me había cansado del slam y pues si estaba rudo el pasto que andaban fumando los de frente (ya solo quería irme en el fondo). Pero con la sorpresa que seguía, de alguna manera decidimos movernos a una orilla fuera del Slam y ahí vimos el resto de la tocada (Un poco de tranquilidad pero extrañe el pasto XD jajaja ).
Fue cuando comenzaron a tocar sus canciones famosas que no recuerdo como se llaman. Todo fue terminando a las 10:15:23 pm estuvo bueno la verdad me divertí pero fue pesado el Slam de los Chuntaros.

Caminamos a donde quedo el Auto y maneje, en 23 minutos ya estábamos en nuestro Pueblo, sin problemas el viaje. Pasamos a comprar una hamburguesa, una coca-cola, cenamos y termino todo como a las 12 PM. Hoy cuando escribo esto me pongo a pensar que eso de la influenza puede ser un mito pues con tanta gente sudada sin mucho aire un calor de los mil demonios y no estoy enfermo, veo dos posibilidades, numero uno, no existe y es una invencion de la CIA, numero dos, soy un tipo con suerte ( me inclino por la primera).

Dejo un video del gran silencio por si les toca ir a escucharlos y verlos. Quiero agregar que tocan Chingon en su forma y estilo, que hay que reconocer que es diferente, el vocalista principal dijo “Nos dicen que somos rokeros o cumbianseros , a nosotros nos vale madres!!!!!, nosotros tocamos música de nuestro corazón”.


Videos tu.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario